Llegó la Navidad a El Corte Inglés 🎄🎅

Holiii a todoss y todass y bienvenidos un día mas a mi blog! 

Hoy les vengo a enseñar mi visita a El Corte Inglés y mis zonas favoritas de la navidad! Como ya saben, la navidad es mi época favorita del año y pues en el corte inglés se lo curran demasiado. 

Bueno, empiezo. Salí de casa un poco mas tarde de lo previsto como siempre, pero bueno, no se fue la guagua prevista para coger, así que bien. Primero estuve paseando por el Centro Comercial Meridiano (Santa Cruz de Tenerife) y ya luego fuimos al Corte Inglés. Es todo puro amor nada más entrar, me encanta; los olores, las decoraciones, la ropa, de los complementos: las joyas, los bolsos, las gafas... todo! 

Bueno comenzamos a subir plantas... y llegamos a esta maravilla de sitio que tanto ellos se curran y que me flipa, pero de una manera brutal me flipa esto! 

Lo decoran todo tan a juego, todo muy detallado, bien medido... nosé, llámenme loco pero me encanta!



Este rincón que vemos en la siguiente imagen, es precioso, osea imagínense eso en sus casas, maravilloso!



Y por último el exterior de de la casita, porque no solo te hacen el interior. Cuando digo que se lo curran, se lo curran.


Y bueno pues ya saben! Si van a algún sitio bonito en el que hayan decoraciones de este tipo navideñas, no duden en enviarme una fotito por mensaje directo de instagram @dariocafas!!!

Hasta el próximo post!!! 

Comentarios