TU BOLSO DE PLAYA PARA AGOSTO!

Hola a toodos por estár una vez mas aquí leyendo el blog!

Bueno, como ven en el título hoy les voy a enseñar que llevo en mi bolso de playa, suelo ser bastante completo... menos cuando voy con prisas que me dejo mas de la mitad de las cosas atrás.
De resto, voy genial de utensilios y sobre todo comida. JAJAJA nunca falla
No, es broma, llevo de todo "por si acaso" que siempre me acaba haciendo falta.
Y lo peor, es que si es cumpleaños, siempre fallo en regalo y en toallas... no se porqué.

Bueno, yo les iré dejando imágenes de lo necesario, y si me falta algo me gustaría que me lo dejaran en los comentarios (por si acaso que se me quede algo atrás, que me conozco).

Bueno voy a empezar numerando, intentaré que sea de mas importante a menos importante... pero bueno, que alomejor para mi sí, pero para ti no.

1. Un bolso (jeje) porque sino muy lejos no vamos.

2. Después de tener el bolso o mochila en el que meter todo lo que necesitamos, nos hace falta antes que nada una ¡TOALLA! (Aunque yo suelo llevar dos, una para tender en la arena, y otra para cuando me vaya a cambiar no coger la que está llena de arena)

3. Dinero, la cartera, que se suele quedar... lo que no se te queda nunca es el móvil eh... eso no se te queda nunca. Ya que estoy, el móvil, no te olvides.

4. El protector, que a mi por ejemplo se me suele quedar también. Y para el pelo si lo quieres mucho y te lo cuidas...


5. Ropa de cambio tanto interior como pantalón y camiseta, o traje/vestido... 

6. Gafas de sol... que también se me suelen quedar bastante...

7. Un bañador de recambio por si no te gusta tenerlo mojado (si vas a estar mucho rato en la playa/piscina).

8. Y por último, un after sun, despues de la duchita de agua dulce de allí de la playa un poquito hasta que llegues a casa...


9. Las gafas de vista y no menos importante porque estén al final... sino que no me había acordado... JAJAJA!

Y bueno, creo que más nada llevo yo a la playa... ah si!

De comer, todo lo que trinque de papas y galletas, y después bocadillos y sandwich, o a una cafetería que esté cerquita... Y PUNTO!

Bueno, pues esto ha sido todo, espero poder ayudarte! y no olvides seguirme en instagram @dariocafas!


Comentarios