COMO ME PROTEJO TU PIEL SENSIBLE DEL SOL

Hola a toodooooss y bienvenidos un día más a mi blog! 
Bueno, como bien dice el título, hoy les voy a mostrar como yo me protejo mi piel atópica y muy sensible! No me enrollo mucho y empiezo cuánto antes! Les dejaré todos los links directos a las páginas oficiales!

|
-
|
-
|
-
|


1. MI PROTECTOR SOLAR

La siguiente imagen que pueden ver es el protector solar que yo uso. Es de 100 muy alta y a mi me va genial con él. Es cierto que te deja todo blanco, pero yo hablo desde mi experiencia y por la cantidad que yo me echo al ser blanco nuclear... JAJAJA!

2. MI ANTIGUO AFTER SUN

Bien, la siguiente imagen es el antiguo after sun que yo usaba, y digo antiguo no por nada sino porque se me acabó JAJAJA! Me iba genial con él, te hidrataba muy bien las quemaduras y refrescaba muchísimo. Pero se preguntarán, y para que after sun si tu crema es tan genial? Pooooorque aveces no me echo crema, o se me olvida.

3.  MI AFTER SUN ACTUAL

Este after sun lo he usado en mi última gran quemada, que los que me sigan en instagram la habrán visto, y sinceramente, mano de santo! En apenas 3 días practicamente, se me "curó". Sentía un gran alivio y un frescor impresionante cada vez que me la ponía. Y dato curioso, no arde el aloe vera en la quemadura.

4. MI CREMA HIDRATANTE

Bueno, como todos sabrán, después de todo el cuidado de after sun, siempre toca hidratar mucho la piel ya que necesita regenerarse! Yo me la pongo por la noche antes de dormirme para que no se me vaya al dormir! (me refiero al girarme)


Y bueno esto ha sido todo! Espero poder haberte ayudado y no olvides seguirme en mi instagram! 
LINK DIRECTO EN EL PERFIL DEL BLOG


Comentarios