TRATAMIENTO DE QUEMADURA SOLAR

Holaa a todos y bienvenidos un día más a mi blog! 
Muchas gracias una vez mas por estar aquí leyendo mis posts, y no olvides seguirme en instagram si todavía no lo haz hecho! @dariocafas

Bueno, hoy te voy a explicar como sanar una quemadura solar desde MI EXPERIENCIA no digo que sea lo mas bueno que te puedes poner, pero esto se me adapta a mi, y me ayuda muchísimo cada vez 
que me quemo! 

No me enrollo más y vamos adentro!

Bueno hace como dos años o así, me recomendaron que cada vez que me queme, me eche alcohol, y yo pues me lo echo ya que dicen que los grados del alcohol "por su rápida evaporación me dejaba una sensación de frío en la piel que me aliviaba bastante el escozor de la quemadura" peeero el alcohol lo que está haciendo es quemándote mas la piel, deshidratándola e irritándola. Así que en mi experiencia ha sido muy bueno pero no lo recomiendo... ya me encargaré yo de buscar otra solución!

También me han dicho que muchísima agua fría, y compresas en agua fría también ponerlas por la quemadura, te ayuda muchísimo, obviamente hidratando después con un bodymilk o un aftersun.
Y bueno, después de echarme el alcohol siempre me hidrataba la piel con este after sun de aloe vera de la marca ifa unnia. Me lo solía poner por la noche, o después de ponerme el alcohol!


Y bueno, así me cuido yo mis quemaduras, menos con lo del alcohol que lo cambiaré porque no me convence la idea de que me deshidrate y me irrite la piel.

Cuando encuentre esa solución la compartiré por aquí!

Muchas gracias y espero poder haberte ayudado!

Comentarios