1,2,3...NAVIDAD YA ESTÁ AQUI!

Sí, lo sé, soy como el turrón, vuelvo por navidad... JAJAJA! Lo siento pero es mi época favorita del año y la tengo que compartir a tope por aquí y por instagram y por donde haga falta! 

Hoolii a todosss y bienvenidos a un nuevo post! Hoy les enseño la repisa de mi cuarto decorada por época navideña... antes de empezar les voy a aclarar que no todo es de navidad, obviamente, pero gran parte si. 

Bien, así podemos apreciarla con las luces apagadas y únicamente encendidas las de la repisa. Debo recalcar que por fotos no se ve tan bonito como se ve en persona, pero es lo que hay...





Ajá, el calendario adviento, primera vez en mil años que yo me voy a comer uno de estos y nosé... me hace una ilusión tremenda, eso es buena señal de que es mi época favorita del año!

Bueno como pueden ver, hay decoración navideña colgando, e intercalada, si, se que no los habian visto, pero al lado de Olaf hay dos pinitos muy monos con nieve, preciosos. 
Bueno después tengo dos fundas del móvil... que una no se ve porque está detrás de la amarilla... la pequeña cajita esa que pone HOME para las monedas y pilas y esas cosas... luego la pantallita esa que se enciende, muy mona con sus frases divinas... y por último y más importante la guía de estilo de la mas bonita, preciosa, diva... ole ella!




Y bueno, eso es todo!!! Atentos, muy atentos a mi insatagram @dariocafas porque todo lo que ponga de más en la repisa lo contaré por allí por historias y demás. Así que ya saben, todos a seguirme por allí!!! Besitossss!!!!

Comentarios