UN AÑO EN TODO

Hola a todos! y bienvenidos un día mas al blog! 
Una vez más muchas gracias por estar por aquí, y no olvides seguirme en mi instagram; @dariocafas

Hoy, vengo por una buena causa... JAJAJA! No a ver, serio ya. Hoy, día 29 de Julio se cumple un año en el que DAINU TV subió su primer vídeo, con una ilusión como nunca de saber como respondería o como iban a reaccionar nuestros visitantes!

Un pequeño paréntesis, ustedes ya oyeron la nueva canción de Ledes Díaz? 2 locos? Porque a mi me encanta!

Bueno sigo, lo que iba diciendo, esa ilusión del primer vídeo, de adentrarse en un nuevo mundo en el que no sabes si vas a llegar a ser alguien o no... y aquí hago otro parón y digo, que mi meta nunca ha sido llegar lejos, por eso se demuestra que en un año he conseguido 173 y no más. Tampoco digo que podría haber llegado a más porque no lo se, pero mi única meta era divertirme, disfrutar, pasármelo bien haciendo lo que me gusta, al igual que lo hago con instagram o con facebook.

En este año he recibido muchísimos comentarios malos, pero yo me quedo con los buenos siempre. Es más, ahora le voy a dedicar un párrafo a todos esos comentarios malos que he recibido. Me gustaría saber si todas esas personas que comentan semejantes barbaridades, se quieren a si mismos? De verdad, ustedes, los haters, se quieren? o mejor, ustedes han ido al colegio? Les han dado educación? (Siempre excepcionando a todos esos que comentan algo negativo pero de buena manera) Me pregunto si a ustedes no les ha pasado algo malo alguna vez? Y se preguntarán, y porqué este loco está preguntando todo esto ahora? Lo que digo, lo digo porque a todas las preguntas yo les pondría un NO como respuesta. NO, porque insultan, NO, porque discriminan, NO, porque se creen mejor que los demás. Solo quiero dar un consejo y ya termino, siempre, hagas lo que hagas, hazlo de manera que no te creas ni mejor, ni superior que nadie, porque con ese pensamiento, muy lejos no vas a llegar. Se humilde, se empático, se bueno, se como debe ser todo el mundo.

En fin, ahora despues de desahogarme con los comentarios buenos, los buenos obvia y claramente no se iban a quedar sin su otro parrafito. Aunque es verdad que solo tengo una palabra para agradecer a esas personas que han estado ahí, incondicionalmente apoyándome, ayudándome, inspirándome, pero sobre sobre sobre sobre todo, queriéndome. He recibido mucho apoyo en todos los sentidos, desde personas que se quedan por la noche hasta que termino de editar, hasta personas que teniendo cosas que hacer han quedado conmigo para sacarme fotos, ayudarme a grabar! Solo puedo decir gracias y gracias a todas esas personas que han estado conmigo, a las que estuvieron y se fueron, y a las que todavía siguen y tengo muchísima confianza en que van a seguir! Muchas gracias a todas esas personas que me han ayudado a grabar, que me han sacado fotos, que me han inspirado para seguir produciendo, que me han apoyado de alguna manera, GRACIAS.

Creo que no me dejo nada atrás... creo! Ah si, todas esas personas que acaban de llegar, o hace poquito que están, y están apoyando a más no poder y ayudando, decirles que GRACIAS por agarrar de la mano junto a mi esta aventura.

Y como no, a "todos" que en cada foto hay un comentario y un like, en cada historia cae alguna respuesta... y a petición popular que me lo han dicho mucho, ya no escribiré tanto y hablaré mas (en las historias de instagram).

Creo que ya es hora de ir acabando el agradecimiento a todos por estar un año conmigo incondicionalmente, y a los haters, muchos besos, y un consejo, no sigan perdiendo el tiempo en comentarme porque les dedico menos tiempo que ustedes a su vida!

Y esto ha sido todo! Gracias una vez más por estar aquí conmigo, y si no me sigues en instagram todavia, tienes el link directo en las tres rallitas de arriba a la derecha (si estas en el movil) y debajo de mi perfil (si estas en ordenador).









Comentarios