TENIS/ZAPATILLAS/DEPORTIVAS BLANCO/A

Hola a todooos! Que tal? 
Bueno pues yo aquí volviendo a mis andadas... hoy vengo porque... se me ocurrió enseñar como combino yo el color de zapatillas/tenis/deportivas favorito!
 Bien, a mi, personalmente solo me gustan tenis blancos para vestir, sé que son muy sucios y que se manchan con facilidad, pero te facilita muchísimo la elección de la ropa, y para mi eso es un gran punto a favor.

(POST APTO PARA CHICO Y CHICA) AQUÍ HAY IDEAS PARA TODO EL MUNDO.

Por eso, hoy les traigo 5 looks que yo he combinado con mis 3 zapatillas blancas, que son: AllStar Converse, Nike AirMax Axis y Nike AirForce One.

1. Comenzamos con el primer outfit veraniego, así fresquito para una tarde de paseo por el Medano, por ejemplo JAJAJA. En este caso lo he combinado con una bermuda vaquera normalita y sencillita de Springfield y una camiseta blanca, con el detalle de las letras azules para combinar un poquito con los pantalones. 


2. Continuamos con el segundo look, en este caso (las zapatillas) las he combinado con un vaquero blanco y una camiseta básica color... mmm granate? Vino tinto? No sabría decir exactamente o describir el color! Creo que es una fusión entre esos dos colores. Al principio no tenía muy claro esto de teni blanco y vaquero blanco, pero una vez me lo puse no me parecía tan monótono como pensaba que podría quedar. 


3. Vamos a por el tercero, en este caso si le he puesto un poquito mas de color... pero siempre cuidando mucho la combinación... porque se le puede poner color de varias maneras... que siempre hay que tener personalidad, y estoy muy a favor de toda esa gente que va rompiendo esquemas! Me encanta! En este caso un vaquero azul muy clarito, con camiseta amarilla mostaza, y por si se mete el fresquito una chaqueta negra con estrellas blancas para dar la combinación con los tenis!


4. Vamos que ya casi acabamos! Este look es un poquito mas clásico, blanco y negro, sin la necesidad de meter tanto color, siempre guardando la simetría de colores. Es más, la camiseta no es del todo lisa, tiene la marca en negro guardando la combinación con el pantalón. También le añadí un bolso negro liso para que destacara de la camiseta ya que solo llegaba un poquito hasta el pantalón, y el blanco no iba a destacar igual. 


5. Y ya para ir terminando, les presento el último look. Un poquito mas negro de lo que yo suelo, porque fue una cena de noche y necesitaba algo mas estilizado. Vaquero negro roto, con camiseta amarilla y chaqueta negra con estrellas blancas. Le quise dar ese toque de color con el amarillo, y a la vez quitárselo con la chaqueta blanca y negra. Lo combiné con un bolso de mano color dorado pero muy parecido al color de la camiseta.


Bueno y esto ha sido todo, espero haberte ayudado o al menos inspirarte para tus próximos looks con zapato/tenis/tacón blanco. 

NO OLVIDES SEGUIRME EN INSTAGRAM: @DARIOCAFAS Y EN FACEBOOK: DARIO CAFAS! 

Muchas gracias y hasta el domingo!!!!

Comentarios